Wednesday, September 28, 2016

Exfoliante de albaricoque scrub 75






+

Bio Cuidado de la Piel exfoliante facial de la fresa y Body Scrub Bio Cuidado de la Piel exfoliante facial de la fresa y Body Scrub Bio Cuidado de la Piel es una marca de cuidado de la piel de Inglaterra. Tienen productos para el cuidado de la piel sorprendentes y uno de mis favoritos personales es la cara de la fresa y Body Scrub. He estado usando durante los últimos 5 meses, con moderación. Realmente no quiero que se quede sin este exfoliante corporal porque me parece que no puede encontrar en cualquier lugar en Mumbai. Una formulación suave pero eficaz para su uso como un limpiador todo-sobre. Los huesos de albaricoque trituradas finamente eliminar todos los restos de células muertas de la piel y abrir los poros bloqueados. El uso regular va a limpiar, tonificar e hidratar la piel. Humedecer la piel. Aplicar y masajear suavemente, evitando los ojos. Enjuague bien con agua tibia y limpia. Mi experiencia con Bio Cuidado de la Piel exfoliante facial de la fresa y Exfoliante corporal: Vamos a empezar con el envase por primera vez. El embalaje es un tipo bañera, que no soy muy fan de, pero está bien. Yo uso una espátula limpia y seca para sacar la maleza de la bañera. La fragancia es para morirse, confía en mí: haanji: Es como la aplicación de la fresa-yogurt congelado en su cuerpo. Huele tan delicioso; que dan ganas de comer. Tan pronto como se abra el envase, la fragancia simplemente sale a borbotones de la bañera, me encanta. 😀 La maleza ha aplastado a los huesos de albaricoque que le ayudan a exfoliar la piel. Trabajan increíblemente sobre la piel seca. Yo uso este exfoliante sobre todo durante las condiciones de clima seco o inviernos ya que mi piel es el más seco en esa época del año. Este exfoliante tiene una muy rica fórmula cremosa, lo que podría sentir un poco aceitosa durante la aplicación. Con el lavado fuera, que deja la piel muy suave, hidratada y no grasa ni un poco. Se deja la piel con esta fragancia frutal sutil que me gusta mucho. La cantidad en la bañera es muy bueno. Estaba lleno hasta los topes cuando la compré, e incluso después de usarlo como un todo-sobre exfoliante corporal, ha sido 4-5 meses y la bañera es sólo la mitad. La vida útil de este exfoliante es de 3 años a partir de la fecha de fabricación que es grande porque la bañera tiene tanta cantidad suficientes para poder tener siempre a utilizar hasta. Aproximadamente Rs. 250 por 300 ml. Pros de Bio Cuidado de la Piel exfoliante facial de la fresa y Exfoliante corporal: Gran cantidad por el precio, tiene una duración de meses. Tiene una fragancia de fresa increíble. No grasa, cremosa y fácil de lavar. Deja la piel suave e hidratada. Funciona muy bien para la piel seca. lista de ingredientes que se menciona en el envase. Contras de Bio Cuidado de la Piel exfoliante facial de la fresa y Exfoliante corporal: envases de hidromasaje. Puede que no sea fácilmente disponible en la India. Se lo recomendaría Bio Cuidado de la Piel exfoliante facial de la fresa y Body Scrub? ¡SÍ! Se va a trabajar grande para bellezas de piel seca en los inviernos y también tiene cantidad increíble por el precio. Bio Cuidado de la Piel Exfoliante fresa rostro y cuerpo Scrub Valoración general: 0 de 5 acuerdo con 0 comentarios. Gracias por la revisión Preiti. I solía tener esto y me encantó. En Kuwait el costo era equivalente a 150 Rs. El olor aún persiste en mi mente. Tener que reconsiderar la compra de este nuevo. Compré esto desde Bahrein y he estado yendo loco buscándola en Bombay. Supongo que sólo tengo que comprarlo de vuelta a casa. (( Niza 2 oyen ABT todas estas marcas. 🙂 PPL fr realmente me lyk votos que r clue menos wen sus frnds preguntan: gracias: Jaja absoluto. Linda que eres. corazón: la maleza se ve yummmyyyyyyyyy, cremoso: woot. woot. woot. woot. woot. woot. woot: Jo! Su textura es igual que el yogur congelado y huele a que toooo !! : Yahoo. yahoo. yahoo. yahoo. yahoo: peelings corporales Preiti. the que obtenemos por lo general aquí se sobrepone en ningún momento. Haha: estrellas: Me knooooww! Me di cuenta de que aquí !! babeando por las fotos de nuevo: baba: No soy un gran fan de las fresas, pero sin duda se ve yummmmm: baba: Me siento tentado a lamer todo el tiempo pero puedo apostar que no es comestible. 😛 😛 Estoy de acuerdo con Preiti. Yo era tan tentado una vez para hacer eso. pero yo restringido. estrellas. estrellas. estrellas: Por cierto, ¿Cómo puedo cambiar mi foto aquí? Quiero poner mi foto aquí para que aparezca al lado de mis comentarios. ¿AYUDA? : (( Parece un yogurtt fresa. babear. babear. babear: Preiti, usted puede poner su foto en Gravatar Sólo tiene que utilizar el mismo ID de correo electrónico que utiliza en IMBB. 🙂 Quien sabe, quizás es el yogur de fresa! 😛 Y gracias nena enferma hacerlo de inmediato! xx




No comments:

Post a Comment